jueves, 29 de noviembre de 2012

¡“EL HIT”, volvió la revolución!


Regresa el más grande artista de la música vallenata en el país, SILVESTRE DANGOND reaparece ante sus miles de fans con un nuevo tema que sin lugar a dudas se convertirá en el más grande éxito para el fin de año. “EL HIT” es el nombre del sencillo que será anticipo de su próximo álbum que saldrá en el 2013, como dice SILVESTRE “aquí les va la cuota inicial”.


“EL HIT” es composición del maestro Calixto Ochoa, este nuevo tema reúne todas las características para convertirse en la canción más escuchada en todo el país dentro del género tropical y vallenato. 

Acompañado por ROLANDO OCHOA en el acordeón, SILVESTRE DANGOND lanzará “EL HIT” no solo en radio sino que se podrá descargar de forma exclusiva a través del operador de telefonía Tigo, que “nuevamente le apuesta a apoyar a uno de los cantantes vallenatos más importantes y reconocidos en Colombia y en el exterior, su talento y carisma se identifican con nuestra marca”, afirmó José Luis Galán, Gerente de Entretenimiento de Tigo. “Nuestra marca es fresca, dinámica, alegre, y lo más importante, es que es cercana a la gente y eso lo refleja SILVESTRE ante sus millones de seguidores, además contamos con el  respaldo de su casa disquera Sony Music, con quien Tigo ha hecho una satisfactoria alianza que estamos seguros será beneficiosa para nuestros usuarios y potenciales clientes”, concretó Galán.

“EL HIT” convocará a todo el ‘SILVESTRISMO’ no solo en Colombia, sino en Venezuela, Ecuador, Perú, Centroamérica y Estados Unidos, uniéndose en torno a este gran lanzamiento. El video de “EL HIT” se grabará la primera semana de Diciembre en Barranquilla y tratará una historia divertida en torno a un juego de beisbol.

AGENDA
Viernes, 30 de Noviembre: Concierto, Coliseo Cubierto / Sogamoso, Cundinamarca
Sábado, 1 de Diciembre: Presentación, Grados del Gimnasio del Norte / Valledupar, Cesar
Domingo, 2 de Diciembre: Concierto, Parque Principal / Girardota, Antioquia


Departamento de Prensa y Comunicaciones SILVESTRE DANGOND © 2012

Cuenta en Twitter: @SilvestreFDC
Fanpage en Facebook: SilvestreFDC / Silvestre Dangond
Canal en YouTube: SilvestreDangondTV Sitio Web: www.silvestredangond.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!