martes, 13 de noviembre de 2012

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina presentarán el vídeo “Sólo a ti te amo” esta semana

Una locura total! Resultó la presencia de Jean Carlos Centeno Ronal Urbina. En el municipio de San Martín de Loba al sur del departamento de Bolívar, donde los artistas llegaron con su música a llevar un mensaje de paz y reconciliación en esta zona del país. Una travesía en lancha fue la nota agradable de la visita de Centeno y Urbina al pueblo que cantó con ellos toda la noche de domingo en este puente festivo.

Ya venían de una gran presentación en Quetame Cundinamarca Jean Carlos hizo
público el anuncio de que Colombia y el mundo conocerán su nuevo vídeo “Sólo a ti te amo” La presente semana y que lo podrán disfrutar a través de los distintos canales de televisión y en el su canal de Youtube JeankCenteno.

Jean Carlos y Ronal serán artistas invitados al lanzamiento de la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo” del Canal Caracol hoy martes en el Salto del Ángel en Bogotá. Desde la capital del país partirán a la Isla de San Andrés, regresan a Barranquilla y preparan su salida internacional a San José de Costa Rica, Costa Rica.

Cada semana los artistas preparan una gran agenda de conciertos afianzando su nueva producción música “Así canto yo” que con temas como “Sólo a ti te amo”, “Adivinándote”, “Nos confunde el amor” y “Siempre te esperaré” se consolidan en el país y el exterior.

PRESENTACIONES:

Martes 13 de Noviembre: Bogotá, Salto del Ángel. Lanzamiento “Rafael Orozco, El ídolo”
Miércoles 14 de Noviembre: San Andrés Islas. Evento empresarial
Viernes 16 de Noviembre: Barranquilla, Evento empresarial
Sábado 17 de Noviembre: San José de Costa Rica, Costa Rica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!