jueves, 27 de diciembre de 2012

Iván villazon en temporada de fin de año

Cerrando un año victorioso IVÁN VILLAZÓN junto a SÁUL LALLEMAND, quienes han logrado dejar una huella en el folclor vallenato con “En señal de victoria”, una de las mejores producciones de los últimos tiempos, calificada así por la prensa especializada que ha comprobado la aceptación que tuvo en el público.

Rompiendo records por semanas consecutivas en los primeros lugares, varias de las canciones de “En señal de victoria” se han sostenido encabezando los listados de las estaciones radiales y más aun en esta
temporada cuando se escuchan sin cesar temas como “La María Namen” y “El traje cortico”, que alegran las fiestas decembrinas.

El balance positivo de este 2012 para VILLAZÓN & LALLEMAND también lo arroja el intenso ritmo de trabajo que han tenido y que los ha llevado a presentarse a lo largo y ancho del territorio nacional e incluso en el exterior, con una agenda nutrida que no tiene receso y que sigue así hasta los primeros días del mes de enero.

Otro gran logro para IVÁN VILLAZÓN en este año fue ganarse un ‘Congo de Oro’ más en su trayectoria, que le da un merecido reconocimiento como uno de los artistas vallenatos que siempre ha sido protagonista en el Carnaval de Barranquilla.

Por eso sobran los motivos para que “La Voz Tenor” este inmensamente agradecido con Dios, con sus seguidores y todo el personal que labora en los medios de comunicación, a quienes aprovecha para desearles un feliz año 2013 que será tan victorioso como el que está por terminar.

ITINERARIO Sábado, 29 de diciembre: Concierto, Festival Turístico (Caquezá, Cundinamarca)
Domingo, 30 de diciembre: Presentación, Fiesta de Fin de Año del ‘VILLAZONISMO’ (Valledupar, Cesar)
Miércoles, 2 de enero: Concierto, Tsunami Vallenato (Cartagena, Bolívar)
Viernes, 4 de enero: Concierto, Festival de Verano (Puerto Gaitán, Meta)
Sábado, 5 de enero: Concierto, Tsunami Vallenato (Ocaña, Norte de Santander)
Domingo, 6 de enero: Concierto, Plaza Principal (Bochalema, Norte de Santander)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!