miércoles, 30 de enero de 2013

HECTOR ARTURO ZULETA GARCÍA SE RETIRARÁ DE LA MUSICA VALLENATA

“Un Llamado De Dios”, fue el motivo fundamental para tomar esta decisión que desde hace meses venia rondando por su mente y en donde su alma sentía la necesidad de cantarle a Nuestro Señor.

No fue fácil tomar esta medida y todo por el legado que trae intrínseco en su sangre vallenata, pero fue más fuerte el motivo que lo impulsó a tomar los caminos de entregarse con su canto y halagar con su talento a Nuestro Dios.

“A Luis José Villa, mi compañero de mil batallas, le agradezco por su amistad, lealtad y comprensión, deseándole éxitos en su vida artística”

“A Juan Carlos Vega, le manifiesto mi sentimiento de gratitud por ser mi mano derecha, por creer en mi proyecto y por estar pendiente de mi carrera musical en todo momento”

“A los muchachos de la banda musical, artistas de inmensa calidad humana, les agradezco por acompañarme en las presentaciones en los diferentes escenarios y sobre todo por ponerse la camiseta cada vez que se necesitó”

“A mi equipo de trabajo les entrego mi cariño y mi amistad sincera, gracias por su apoyo incondicional en todo momento”

“A mis seguidores les dejo mi corazón y mis canciones, gracias por siempre llenarme de palabras de respaldo y por hacerme sentir tantas emociones inolvidables”

“A los amigos de los medios de comunicación, gracias infinitas por su apoyo constante en la difusión de mi obra musical”

“Por ultimo pero no menos importante, quiero agradecer a mi familia, por ser el pilar más importante de mi vida al ser la mayor bendición que tengo, porque gracias a ellos tengo la fortaleza para emprender los nuevos retos que me depara el futuro con absoluto convencimiento del amor que recibo de Dios a través de cada uno de sus miembros”

La Organización Musical de Héctor Arturo Zuleta cumplirá con sus compromisos hasta el mes de Marzo de 2013, fecha en la cual se retira de los escenarios públicos para empezar una nueva etapa personal y de mucha satisfacción espiritual.

Contactos:

Juan Carlos Vega
Manager
Cels: 301 363 0069 - 313 516 9494
E-mail: manager@hectorzuleta.com
Twitter: @JuankVega1

Medios Y Prensa
Carlos Libreros Serna
E-mail: monocals@hotmail.com
Twitter: @monocals

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!