martes, 8 de enero de 2013

tras el accidente sufrido Diomedes Díaz vuelve a los escenarios


La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública nacional y extranjera:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre realizó con éxito en el Centro Vacacional Los Trupillos, de Santa Marta, norte de Colombia, su primera presentación después de accidente que le acaeció a finales del año pasado, el cual lo alejó por un tiempo de los escenarios.


-Que Díaz Maestre presenta una evolución positiva de su cuadro de lesiones y que a día de hoy las recomendaciones médicas han dado resultados más que satisfactorios.

-Que agradece al público, en general, y a los empresarios, en particular, la comprensión por la grave situación que comprometió su salud física. Citando al empresario Nelson Wilches, entre otros, como puntual amigo y querido auspiciador. No sin reconocer a otras tantas personas, entre amigos y familiares, las cuales estuvieron en todo momento a su lado.

-Que próximamente viajará Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela, entre otros sitios, en donde cumplirá compromisos adquiridos. (Esta semana publicamos las fechas).

Agradecemos al periodista colombo-español Héctor Sarasti el cubrimiento periodístico que realizó la noche del pasado 6 de enero en el propio lugar de la presentación.

Muchas gracias, Diomedes Díaz.

José Zequeda, Manager General. Antonio José de León, Jefe de Prensa. Erick García, Comunicaciones. Héctor Sarasti, Asesor Internacional. Organización Musical de Diomedes Díaz.

--


www.DiomedesDiaz.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!