martes, 19 de marzo de 2013

JORGE LUIS OÑATE "EL HURACAN" & CHEMITA RAMOS lanzan "TE VOY A CONQUISTAR"



Esta semana se hizo el lanzamiento de una canción que sin lugar a dudas revolucionará la música vallenata, se trata de “TE VOY A CONQUISTAR” (“EL HELLO KITTY”), sencillo con el cual inicia formalmente su carrera como intérprete JORGE LUIS OÑATE “EL HURACAN”, llevando a cuestas un valioso legado al heredar el talento de una dinastía que encabeza su padre JORGE OÑATE “EL JILGUERO DE AMÉRICA”.

JORGE LUIS OÑATE se une con un Rey Vallenato también de dinastía, CHEMITA RAMOS, para conformar una agrupación que oxigenará con un nuevo aire el folclor, aportándole todo el sabor y carisma que los caracteriza y que llevan en la sangre.


“TE VOY A CONQUISTAR” (“EL HELLO KITTY”) es composición del mismo JORGE LUIS. Fue dirigido y producido por él mismo en compañía de CHEMITA, grabada la parte instrumental en Valledupar en los estudios de “Polacho” Soto y “Peyo” Cotes, el canto y la mezcla en Bogotá en los estudios de Audiovisión al mando de Mauricio Cano y la masterización en Medellín en los estudios de Codiscos.

Contó con la participación de los más prestigiosos músicos del genero en la actualidad, como “Callo” López en la caja, “Tico” Rojano en la tumbadora, Yalil Ramos en la guacharaca, “Chaverra” en el bajo, Carlos Vásquez en la guitarra, Humberto Sánchez “Tinona” en el piano, Wicho Gutierrez en la percusión, Juan Carlos de Ávila en los coros, entre otros.

“EL HURACAN” & “EL REY 33” esperan que “TE VOY A CONQUISTAR” (“EL HELLO KITTY”) sea del agrado de todos y de antemano agradecen el apoyo que les brinden sus seguidores y medios de comunicación, pieza fundamental para lograr su consagración.

Descargar versión en alta calidad: www.elhuracanonate.com/tevoyaconquistar.wav
Descargar versión para móviles: www.elhuracanonate.com/tevoyaconquistar.mp3


CONTACTO
Teléfonos: 3005282836, 3106606096, 3004718102, 3182165959
Email: elhuracanjlo@hotmail.com
Sitio Web: www.elhuracanonate.com
Twitter: @ELHURACANJL / @CHEMITARAMOS
YouTube: ELHURACANONATE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!