miércoles, 22 de mayo de 2013

Cargados De Energía Renovada Y Con Nuevo Repertorio Elder Dayan Díaz

El trasegar musical de Elder Dayan Díaz y Luis Guillermo De La Hoz se mantiene en constante crecimiento artístico, no solo por la preparación de su nuevo trabajo musical, sino porque saben que se deben al público. Es a ellos a quienes intentan complacer con diferentes espectáculos en cada show que ofrecen en los distintos escenarios que visitan y de donde se bajan con una gran ovación una vez terminada su presentación.

En días pasados estuvieron entregando sus destrezas artísticas en la bella población de Concordia y Rio Frio, dejando un grato sabor a continuidad de talento y casta vallenata con cada una de sus canciones.

Para el próximo fin de semana ya tienen preparado un despliegue de melodías al mejor estilo Diaz – De La Hoz que llevaran el viernes a La China (Corregimiento de Chivolo), sábado a Cienaga y Cantagallar, cerrando el Domingo en Valledupar con la celebración del cumpleaños del Cacique De La Junta, Diomedes Díaz, en donde Elder acompañado de Guille, le cantará a su padre hermosas melodías para alegrar una fecha tan especial de nuestro folclor vallenato.

Gira de presentaciones:

Viernes 24: Presentación En La China (Corregimiento Chivolo) - Magdalena
Sábado 25: Presentación en Ciénaga y Cantagallar
Domingo 26: Cumpleaños De Diomedes Díaz - Valledupar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!