jueves, 30 de mayo de 2013

Festival cuna de acordeones 2013 es aplazado para el mes de Septiembre

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA:
El Consejo Directivo del Festival Cuna de Acordeones se permite informar que en reunión realizada en la fecha de hoy, ha tomado la determinación de aplazar la realización del 35° Festival Cuna de Acordeones para el mes de Septiembre de 2013.

Incumplimiento en negociaciones con la empresa encargada de realizar los espectáculos y la publicidad del evento obligaron el aplazamiento.

El Consejo Directivo cuenta con la gestión y el apoyo de entidades gubernamentales y privadas que realizarán los desembolsos en una fecha distinta a la estipulada para el festival en el mes de junio. Con el compromiso de cumplirle a concursantes, patrocinadores, equipo de logística y agrupaciones musicales, se hace imposible contar con los recursos para la fecha en mención.

El canal regional Telecaribe propuso el aplazamiento del evento por la realización del festival de Shagún Córdoba quien tenía los derechos de transmisión, para que de ésta manera se facilitara la transmisión del Festival Cuna de Acordeones.

En gestión del presidente Israel Romero en su reciente visita al Ministerio de Cultura, se enviará un equipo del ministerio para apoyar la realización del proyecto para la consecución de los recursos correspondientes a la declaratoria de Patrimonio Artístico y Cultural de Colombia.

Ante el Congreso de la República se hizo la misma gestión y con un lapso de tiempo prudente el financiamiento del Festival será posible.

El Consejo Directivo ofrece las más sinceras disculpas por la situación que se ha presentado y que en la búsqueda de mantener en alto el nombre del FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES, es una obligatoriedad tomar la decisión que hoy les comentamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!