martes, 7 de mayo de 2013

Positivo balance del Festival Vallenato para IVÁN VILLAZÓN


Culminó un Festival Vallenato más y nuevamente trascendió como protagonista IVÁN VILLAZÓN, quien junto a SAÚL LALLEMAND alegraron varios de los más importantes eventos que hicieron parte del acontecimiento de mayor trascendencia en nuestro folclor, deleitando a miles de valduparenses y turistas provenientes de todas partes de Colombia y el mundo.

“La Voz Tenor” cumplió a cabalidad con todas las presentaciones que tenia pactadas, arrojando este Festival Vallenato un balance positivo; en los conciertos públicos fue uno de los artistas más ovacionado, sobresaliendo por lograr disparar la euforia del público amante del vallenato autentico del cual es digno exponente, con un nutrido repertorio de éxitos que no pasan de moda y las canciones de su más reciente producción “En señal de victoria”.


De igual forma tuvo una excelente acogida la participación de VILLAZÓN & LALLEMAND en varios eventos de carácter privado organizado por prestigiosas empresas y donde asistieron distinguidas personalidades de la política y farándula nacional, esto gracias a que se han convertido en el show vallenato preferido para amenizar este tipo de fiestas.

Este fin de semana estarán visitando la sabana, en Montería tienen una presentación el sábado en “Takasuan” y como de costumbre se espera un acompañamiento masivo de sus seguidores que esperaban con ansias su regreso.

Ya empezaron IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND a poner la mira en lo que será su próximo trabajo discográfico, por ello abrieron la convocatoria para recibir material de los compositores e iniciar la labor de pre-selección.

ITINERARIO
Sábado, 4 de mayo: Presentación, “Takasuan” (Montería, Córdoba)


Teléfonos: (318) 7081102 / (314) 5460391
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR
Instagram: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!