miércoles, 22 de mayo de 2013

Se abren las inscripciones del 35 festival cuna de acordeones en su versión 2013 en Villanueva Guajira.

Desde hoy hasta el 26 de junio se abrieron las inscripciones para los distintos concursos de la edición del 35° Festival Cuna de Acordeones, que se realizará del 26 al 30 de junio de 2013 en Villanueva, La Guajira.


En la categoría canciones inéditas Rey de Reyes y canción inédita tradicional las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de junio de 2013.



Este año el 35º Festival Cuna de Acordeones, ha organizado más concursos para que en esta edición sean muchos más los ganadores del evento folclórico más importante del departamento de La Guajira.



Las categorías son: Acordeonero Profesional (Rey de reyes),Acordeonero Aficionado (No haber participado en la grabación de producciones musicales), Acordeonero Juvenil (No haber cumplido 18 años), Acordeonero Infantil (No haber cumplido 14 años) yPrimaveras del ayer (Categoría para mayores de 60 años). Canciones inéditas (Rey de reyes) y Canciones inéditas tradicional y el concurso de piquería.



Desde 26 al 30 de junio de 2013 los representantes de la cultura vallenata se darán cita en Villanueva que en su concurso tiene la especial característica de exigir a los grupos vallenatos de acordeón, caja, guacharaca, voces y guitarras, interpretar los aires de Paseo, Merengue, Son, Puya y Romanza (El quinto aire).




Los competidores pueden comunicarse con las oficinas de la Fundación Festival Cuna de Acordeones al teléfono 5 – 7773304. Correo electrónico cunadeacordeones@hotmail.com o a través de la página web www.festivalcunadeacordeones.com donde aparecen los requisitos para cada concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!