jueves, 9 de mayo de 2013

“Te amo, te amo” afianzándose como éxito a nivel nacional de Iván Villazón

El inmejorable momento que atraviesan IVÁN VILLAZÓN & SÁUL LALLEMAND se debe no solo a una exitosa trayectoria de muchos años sino también a la aceptación que ha tenido su más reciente trabajo discográfico “En señal de victoria”, el cual consolidó varios temas a nivel nacional e internacional y los ha mantenido vigentes en la escena musical sobresaliendo como una de las agrupaciones preferidas por el público.

Se suman a las canciones que han descollado como “En señal de victoria”, “La María Namén”, “Usted es la hembra” y “Traje cortico”, ahora “Te amo, te amo”, una obra sublime de la autoría del talentoso compositor Omar Geles, que deja ver el lado romántico que siempre ha caracterizado a VILLAZÓN, interpretando con mucho sentimiento una hermosa letra adornada con las bellas notas del acordeón de LALLEMAND.


Te amo, te amo” ha entrado en el corazón de los colombianos y durante las últimas semanas ha repuntado en los listados de las estaciones radiales, destacándose el auge que ha tenido en la capital de la republica, ya se ubica en la 2da. posición entre las más pedidas y escuchadas según el reporte de la National Report en Bogotá.

Este fin de semana IVÁN VILLAZÓN & SÁUL LALLEMAND participarán en dos importantes conciertos, el primero el sábado en la ciudad de Cúcuta, donde se llevará a cabo otra versión más del “Tsunami Vallenato” en la Plaza de Banderas; el domingo llegarán a Turbo en Antioquia para amenizar un gran espectáculo para las madres en su día, como show central son esperados para brindar todas sus canciones en una zona donde el vallenato cada vez toma más fuerza.

ITINERARIO
Sábado, 11 de mayo: Concierto, “Tsunami Vallenato” (Cúcuta, Norte de Santander)
Domingo, 12 de mayo: Concierto, Parqueadero “Ecce Homo” (Turbo, Antioquia)


Teléfonos: (318) 7081102 / (314) 5460391
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR
Instagram: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!