jueves, 6 de junio de 2013

La Guajira recibirá a IVÁN VILLAZÓN este fin de semana



Esta temporada de vacaciones de mitad de año inició con pie derecho para IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, visitando el sábado pasado la ciudad de Barranquilla, donde amenizaron la fiesta de grado del prestigioso Colegio Berckley en el Country Club, una presentación que gozaron de principio a fin los asistentes, teniendo además el gusto de invitar a tarima al maestro Roberto Calderón para que interpretará varias canciones con ellos.

La agenda de trabajo de este mes de junio continúa este fin de semana, intensificándose paulatinamente el número de presentaciones a medida que se avecinan las ferias, festivales y fiestas de esta época. Ahora el turno es para el departamento de La Guajira, donde siempre son recibidos afectuosamente VILLAZÓN & LALLEMAND, contando con el acompañamiento de sus seguidores.


En territorio guajiro estarán actuando el sábado en la fiesta de grado del Colegio Albania, en ese municipio son esperados por el personal de las empresas que laboran en las minas carboníferas, padres que no dudaron en solicitar a “La Voz Tenor” para que fuera el encargado de engalanar tan importante agasajo para sus hijos.

Ese mismo día IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND harán parte del Festival de la Frontera que cada año se celebra en Maicao, un concierto que reunirá miles de personas de esa zona, convocando no solo publico colombiano sino también venezolano.

ITINERARIO
Sábado, 8 de junio: Presentación, Grados del Colegio Albania (Albania, La Guajira)
Sábado, 8 de junio: Concierto, Festival de la Frontera (Maicao, La Guajira)


Teléfonos: (318) 7081102 / (314) 5460391
Email: prensa@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON / @PrensaVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR
Instagram: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!