viernes, 14 de junio de 2013

Luisk De León & Alejo Martínez ENGALANARON CON SU SHOW EN VIVO LAS CIUDADES DE BARRANQUILLA Y CARTAGENA

Los dos últimos fines de semana Luisk De León y Alejo Martínez, engalanaron con su show en vivo las ciudades de Barranquilla y Cartagena, siendo las suyas, una de las mejores puestas en escena.

En Barranquilla los asistentes a la discoteca AWA aprobaron con aplausos y excelentes comentarios la actuación de Luisk y Alejo, que cantaron con propiedad sus éxitos y de esta manera se quedaron en el corazón de los asistentes, en esta ocasión compartió tarima con dos figuras nuevas de la música de acordeón como lo son El Mono Zabaleta y El Churo Díaz, grandes colegas.


El Domingo pasado el turno fue para la Discoteca El tropezón del Arsenal de la ciudad de Cartagena, escenario perfecto para presentar a estas figuras de la música vallenata, Luisk de León y Alejo Martínez encendieron al público asistente con su gran talento y la manera original que tienen para interpretar el vallenato y transmitirle grandes emociones a cada una de las personas presentes en el espectáculo. Cabe mencionar que ese día Luisk De León y Alejo Martínez compartieron tarima con el Gran Martín Elías y Juancho De la Espriella los cuales hicieron una gran convocatoria de tal manera que las puertas de la discoteca fueron cerradas porque llegó a su capacidad máxima. Martín se refirió públicamente a Luisk como una gran persona y un gran cantante con un futuro formidable; esto demuestra el cariño que despierta Luisk no solo en el público sino también entre sus colegas.

Gracias a los amantes del buen vallenato por la aceptación y apoyo que le han brindado a Luisk y Alejo, los medios de comunicación y empresarios han empezado a creer en estos artistas que a diario se esfuerzan por hacer buena música y fortalecer la puesta escena para seguir robándose los corazones de los colombianos y seguir haciendo historia en este bello género musical llamado Vallenato.


Contacto Directo

MANAGER GENERAL
Luifer Guzmán
Moviles: 314-5891538 - 300-8400582
Email: luiferguzman@gmail.com
BB PIN: 275F8845
Twitter: luifer_guzman

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!