viernes, 5 de julio de 2013

ALEX MANGA el preferido del público antioqueño

Uno de los departamentos en los que con mayor frecuencia se presenta ALEX MANGA durante todo el año es Antioquia, tanto en su capital como en el resto de poblaciones se escuchan sus canciones, gozando de un amplio respaldo de parte de los miles de seguidores que ven en él al artista idóneo para que actué en todo tipo de eventos, ferias y fiestas.

El fin de semana anterior ALEX tuvo el grato privilegio de volver a cantarle a su público antioqueño, realizando dos conciertos que tuvieron como común denominador tanto en Briceño como en Uraba, una nutrida asistencia que se movilizó para disfrutar del mejor espectáculo de vallenato romántico del momento.


Esta semana MANGA visito algunos medios de comunicación en la ciudad de Bogotá y estuvo presente junto a colegas, periodistas y distinguidas personalidades de la farándula nacional, en el lanzamiento de una emisora vallenata que hacía falta que volviera al aire para contribuir en la difusión del género más representativo de Colombia.

ALEX MANGA y su compañero en el acordeón ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO amenizarán este Sábado una gran fiesta de cumpleaños en la ciudad de Barranquilla.

GIRA MUSICAL
Sábado, 6 de Julio: Fiesta Privada / Barranquilla, Atlántico

Representante
GADIR GOMEZ
E-Mail: gadirg@hotmail.com
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336
Venezuela / Teléfono: (0414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono:
(01786) 759 9365

Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
Facebook: Alex Manga

YouTube: AlexMangaTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!