lunes, 22 de julio de 2013

ALEX MANGA listo para cantarle a su público en Estados Unidos.

A pesar de varios imprevistos que ocurrieron esta semana, ALEX MANGA pudo viajar a los Estados Unidos para realizar la primera etapa de su gira de conciertos en ese país este mes y cumplirle a su público que ansioso espera disfrutar en vivo su espectáculo, la colonia latina que lo acompañará masivamente por ser el más destacado exponente del vallenato romántico.

En pasados días ALEX extravió su maletín personal con todos sus documentos en el aeropuerto de la ciudad de Medellín, lo cual llego a poner en riesgo su viaje a los Estados Unidos, muy preocupado tuvo fe en que pudieran aparecer y así ocurrió, le fueron devueltos sus documentos y con todo en regla pudo partir con su agrupación a Norteamérica.

Superando todo esto y muy motivado, ALEX MANGA se dispone a realizar 3 grandes conciertos, iniciando el Viernes en Atlanta en el Ballroom, luego el Sábado en Orlando en el Mela Room y cierra el fin de semana en New Jersey en el tradicional Festival en Elizabeth.

De esta manera tal como lo ha hecho ininterrumpidamente por muchos años, ALEX hará parte como artista estelar de la celebración del 20 de Julio para todos los colombianos residentes en Estados Unidos.

GIRA MUSICAL

Viernes, 19 de Julio: Concierto, Ballroom / Atlanta, Estados Unidos
Sábado, 20 de Julio: Concierto, Mela Room / Orlando, Estados Unidos
Domingo, 21 de Julio: Concierto, Festival en Elizabeth / New Jersey, Estados Unidos

Representante
GADIR GOMEZ
E-Mail: gadirg@hotmail.com

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336 

Venezuela / Teléfono: (0414) 362 7140

Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Website: www.alexmanga.com 
Twitter: @AlexManga1 
Facebook: Alex Manga
YouTube: AlexMangaTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!