martes, 9 de julio de 2013

Los Pumas del Vallenato, descarga gratis su primer trabajo discográfico titulado "La pica pica"

Salió al mercado musical hace algunas semanas atrás el primer trabajo discográfico de Los Pumas del Vallenato, una agrupación de Villanueva, conformada por Giovanny Contreras en el canto y Gusmaldo Kammerer en la ejecución del acordeón.

Estos dos jóvenes exponentes del folclor colombiano aspiran a que los amantes de la música vallenata los apoyen con este nuevo proyecto musical.

El primer compacto que entregan Los Pumas del Vallenato trae 8 canciones, entre ellas ‘Cumpleaños de mis penas’, de la autoría de Silvestre Daza Cuello; ‘La pica pica’, de Edilberto Vanegas Salinas; ‘Por ti soy compositor’, Martín Calderón Palacios; ‘El pilón’, José María Díaz; ‘El verdadero sentimiento’, Alfredo Núñez; ‘Iras de celos’, Frey Luis Jiménez; ‘El nietecito’ de Eunices Beatriz Córdoba Villazón; y ‘Hasta el final de la vida’, del reconocido compositor Aurelio Núñez, tema grabado por Juancho Rois y Diomedes Díaz, que viene reencauchado al estilo de Los Pumas del Vallenato. 

Estos artistas nacidos en la Cuna de Acordeones realizaron una caravana por las diferentes calles de la localidad donde recibieron un gran respaldo de todos sus paisanos. 

Descarga este CD completo y totalmente gratis acá http://www.acortar.tk/descargasbacanas (Busca a LOS PUMAS DEL VALLENATO).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!