lunes, 12 de agosto de 2013

Después de 15 Años Diomedes Regresa Con Todos Sus Éxitos a Mesitas de El Colegio

La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública:

- Que el artista Diomedes Díaz Maestre hace parte del Superconcierto de Mesitas de El Colegio el próximo domingo 18 de agosto, tal y como se viene divulgando a través de los diferentes medios de comunicación de Colombia.

- Que el artista se ha presentado recientemente sin novedad alguna en escenarios internacionales como México D.F. y Monterrey (Nuevo León), en México; y nacionales como Bello y Medellín (Antioquia); Bahía Solano (Chocó); y Bogotá y Ubaté (Cundinamarca). Escenarios en donde ha tenido una acogida monumental como se puede constatar por diferentes fuentes, entre ellas, El Show de Jorge Barón que trasmitió el concierto realizado en el país azteca el pasado 20 de julio.

- Que invita a los miles de habitantes de esta zona de Colombia para que respalden esta presentación musical asistiendo masivamente en la que el artista más importante de toda la historia del vallenato cantará sus éxitos más sonados.

- Que agradece al empresario Gilberto Franco Rubiano de la empresa Showtimes Entertaiment, al alcalde Gilberto Moreno Vargas, a las demás autoridades de Mesitas de El Colegio y a todos y cada uno de quienes apoyan este importante evento.

- Que el cantante tiene la plena convicción de dar uno de sus mejores conciertos para que iniciativas de esta índole se sigan realizando en la Provincia del Tequendama.


OFICINA DE COMUNICACIONES ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ

DIRECTOR GENERAL: José Zequeda. REDACCIÓN Y CONCEPTO: Héctor Sarasti. GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. Agosto del 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!