viernes, 16 de agosto de 2013

“Entrada sin salida” conquista a Colombia

“Entrada sin salida”, el más reciente objetivo del álbum “Así canto yo”, ha cautivado a los seguidores de la música de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, quienes ya corean la canción en las últimas presentaciones de los artistas y además es uno de los temas más solicitados en las estaciones de radio del país, llegando a los primeros lugares de los listados de éxitos de las emisoras expertas en su género musical.

En el municipio de Rivera, en el departamento de Huila, se hizo el lanzamiento oficial con la actuación en vivo de JEAN CARLOS & RONAL en uno de los programas más tradicionales de la pantalla de los colombianos, “El show de las Estrellas”, el respaldo del público fue sorprendente.

Esta semana además de la promoción que vienen adelantando en la capital del país del tema, se comienza a hablar de los veinte años de vida artística de JEAN CARLOS CENTENO, por eso comenzaron las celebraciones y fue invitado especial en el festejo de los diez años del tradicional programa “Mujeres W” de la estación W Radio, para actuar en la discoteca “La Leyenda”, del Parque de la 93 de la capital del país.

Fue una noche mágica, JEAN CARLOS & RONAL interpretaron todos sus éxitos e incluyeron temas de la autoría de JEANK que han sido grabados por destacados intérpretes del vallenato. Antes de despedirse compartió de cerca con todos los asistentes al evento entre los que se encontraban su club de fans.

Este fin de semana seguirán JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA presentando su nuevo éxito “Entrada sin salida” al público de los departamentos de Antioquia y Caldas.


AGENDA

Sábado, 17 de agosto: Santa Rosa de Osos, Antioquia / Concierto, Fiestas del Atardecer

Domingo, 18 de agosto: Samaná, Caldas / Concierto, Fiesta de los Palenques



Manager General: 

EMILIO "MILLO" SALEM 

Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162 / Email: millosalem16@hotmail.com 

Jefe de Prensa:
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414 / Email: aliskaird@hotmail.com
Fotografía e Imagen:
PEDRO NEL MARTINEZ
Celular: (301) 5019516 / Email: pedronell3@hotmail.com



Twitter: @JEANKCENTENO / @RONALURBINA
Instagram: @JEANKCENTENO / @RONALURBINA
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Website: www.jeancarloscenteno.com.co

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!