jueves, 29 de agosto de 2013

Inscripciones hasta el 17 de septiembre en el Festival Cuna de acordeones

Quedan pocos días para que todos los aspirantes a la corona del Festival Cuna de Acordeones, se inscriban y participen del máximo evento folclórico de La Guajira en este año.

Los concursos de acordeón profesional (Rey de Reyes), aficionado, juvenil, infantil y “primaveras del ayer”, al igual que los concursantes de piquería, pueden inscribirse hasta el martes 17 de septiembre a las 6:00 p.m.

Los participantes en canción inédita tendrán plazo de inscripción hasta el sábado 14 de septiembre a las 6:00 p.m. La preselección de canciones inéditas se realizará el día domingo 15 de septiembre desde las 9:00 a.m. en el Centro de Eventos “Timiriwakos” de la localidad.

La invitación es para que acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, cantantes, verseadores y compositores, se conviertan en protagonistas del Festival Cuna de Acordeones que implementa el aire romanza vallenata, por esto que los acordeoneros además de interpretar los ritmos de paseo, merengue, son y puya deben presentar un tema en éste aire que se ha denominado el quinto aire del folclor vallenato.

La planilla de inscripción y los reglamentos del concurso los encuentran en el sitio web oficial del Festival: www.festivalcunadeacordeones.com, también pueden enviar todos los documentos referentes al concurso a través de correo certificado en la Calle 13 No. 8ª-76, Tarima Escolástico Romero en la Plaza Simón Bolívar de Villanueva.

El 35° Festival Cuna de Acordeones se realizará del 19 al 22 de septiembre de 2013 en Villanueva, La Guajira, les reiteramos la invitación para que asistan a este importante acontecimiento del folclor vallenato.


Twitter: @FESTIVALCUNA
Facebook: CUNA DE ACORDEONES
Sitio Web: www.festivalcunadeacordeones.com

Dirección: Calle 13 No. 8A-76, Tarima Escolástico Romero - Villanueva La Guajira
Teléfonos: (095) 7771096, (095) 7773749, (300) 3962414

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!