martes, 3 de septiembre de 2013

Ernesto Mendoza ya culminó su grabación, saldrá este mes

Ernesto Mendoza culminó la grabación de su nuevo álbum musical que lanzará en el mes de septiembre como regalo de Amor y Amistad para esa gran fanaticada que espera sus más recientes canciones.

La producción saldrá con 13 temas que tienen plasmada la romántica voz de Ernesto Mendoza quien muestra su madurez y su experiencia en el canto.

En los próximos días se estrenará el primer sencillo del álbum que se grabó en Valledupar y Bogotá; y se masterizó y mezcló en Miami (Estados Unidos) para presentar un producto con los mejores estándares de calidad.

La producción estuvo a cargo de Ernesto Mendoza; Norberto Dominguez, Roberto Daza y el acordeón de Andrés ‘El Neno’ Beleño, quien participó como invitado especial y sus creativas melodías realzan con la voz de Ernesto.

Este álbum ya cuenta con dos videos grabados en Bogotá con la dirección artística de Alen Quiner. Se trata de las canciones ‘Te siento distante’ y ‘Contigo tengo todo’.

“Tengo una inmensa satisfacción porque presentaré un álbum que se hizo con mucho esmero, profesionalismo y dedicación”, dijo Ernesto Mendoza.

Repertorio Musical

1. Contigo tengo todo – Josué Rodríguez
2. Te siento distante – Daniel Salinas
3. Busco una novia – Richard Daza
4. En paz descanse – Aaron Martínez
5. Jardinero – ‘Pangue’ Maestre
6. Sin ti no hay nada – Luís Fabián Peña
7. A que te enamoro – John Mindiola
8. La que se fue se fue– Armando Fonseca ‘Cachurra’
9. Eres mi vida – Joselo Iguarán
10. No me imaginé – John Mindiola
11. Vení vení – Jesús Alberto Villero
12. Eso es pecado – Diego Daza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!