lunes, 2 de septiembre de 2013

Lucas Dangond es la nueva formula de Silvestre Dangond


Informamos a la opinión pública que se oficializa el ingreso de LUCAS DANGOND a la agrupación de SILVESTRE DANGOND.

LUCAS DANGOND es un prodigioso y joven acordeonero, su primera incursión en el folclor fue cuando hizo parte de “Los niños del vallenato”, del 2004 al 2008 tuvo el privilegio de recorrer Europa y Norteamérica como embajador del genero más representativo de Colombia por el mundo.

Luego LUCAS fue ganando reconocimiento con sus participaciones en festivales por toda la región, siendo apenas un jovencito se propuso competir en búsqueda de ocupar siempre los primeros lugares y lo logró; destacándose en el Festival Vallenato del 2009, cuando fue coronado Rey Juvenil y en el 2012 Virrey de la categoría Profesional.

Como acordeonero profesional LUCAS DANGOND inició con Elkin Uribe, con quien grabó 2 producciones y posteriormente se une al Churo Díaz, realizando un excelente trabajo discográfico. Además tuvo la oportunidad de acompañar anteriormente a SILVESTRE en varias giras por Colombia, Venezuela y Argentina; este talentoso y nobel artista también hizo pareja musical en varios shows en vivo con el maestro Jorge Oñate y Peter Manjarres.

Al tomar la decisión de incluir a LUCAS en su agrupación musical, SILVESTRE expreso lo siguiente: “Estoy muy contento de poder contar con mi primo LUCAS DANGOND para que haga parte de mi grupo, aquí lo acogeremos en esta familia con mucho cariño, para que siga madurando musicalmente y formándose para lograr explotar al máximo todo el talento que tiene; pido a mi ‘SILVESTRISMO’ que le abra sus corazones para recibirlo y desde hoy inicia un nuevo capítulo en nuestras vidas que estoy seguro será largo y exitoso”.



Departamento de Prensa y Comunicaciones
SILVESTRE DANGOND
© 2013


Twitter: @SILVESTREFDC
Facebook: SILVESTREFDC / SILVESTREDANGOND
YouTube / Vevo: SILVESTREDANGONDVEVO
Instagram: @SILDANCOR
Sitio Web: SILVESTREDANGOND.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!