sábado, 19 de octubre de 2013

BETO DIAZ lanza su nuevo álbum titulado ‘HOY ESTOY AQUÍ

Con 7 canciones que han despertado una gran expectativa nacional e internacional, debido a esa calidad artística y profesionalismo de esta gran figura del vallenato.

Este primer CD que realiza BETO DIAZ, viene en una edición especial y es un trabajo profesional en todos los sentidos.

El buen momento musical de BETO DIAZ, se ratifica con las innumerables presentaciones que realiza este artista en los ESTADOS UNIDOS.

HOY ESTOY AQUÍ es un álbum completo que posee canciones para todos los gustos. Hay temas románticos, de impecable letra, como los que siempre han caracterizado a BETO.

BETO DIAZ vuelve a sorprender en este CD con propuestas innovadoras, algo que lo ha distinguido a lo largo de su carrera y que lo hace Diferente. Su voz se acomoda fácilmente a cualquier ritmo y aquí lo demuestra una vez más, presentando un producto de altísima calidad.

HOY ESTOY AQUÍ se grabó en VALLEDUPAR Y MIAMI. Fue masterizado en los Estados Unidos y participaron productores invitados, quienes le imprimieron un toque internacional a la producción. Todo un equipo humano que se entregó por completo para conservar un estilo que gusta y vende

Esta semana se hará el lanzamiento oficial del CD en las redes sociales y asi mismo la difusion masiva a lo largo y ancho del territorio nacional.

Repertorio Musical – HOY ESTOY AQUÍ

1. TE LLAMO, TE BUSCO (GABBY ARREGOCES)
2. MI NOVIA ESTA A LA MODA (LEO DURAN).
3. LA CAÑAGUATERA (D.R.A)
4. HOY ESTOY AQUÍ (GABBY ARREGOCES)
5. COMO OLVIDARTE (CARLOS CURIEL)
6. MISS UNIVERSO (BETO DIAZ)
7. TE LLAMO Y TE BUSCO (BETO DIAZ) BONUS TRACK

La expectativa es bien grande, y BETO DIAZ dice una vez mas ¡HOY ESTOY AQUÍ!

Ya esta disponible HOY ESTOY AQUÍ el nuevo álbum vallenato de @betodiaz83 #Itune https://itunes.apple.com/us/album/hoy-estoy-aqui/id727670620 Adquierelo Ya


Twitter: @BETODIAZ83 / @REVELAVALLENATA
Facebook: REVELACION VALLENATA
Email: beto@revelacionvallenata.com
Teléfonos: (Estados Unidos) 954-6828224 / (Colombia) 300-6818420

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!