martes, 1 de octubre de 2013

Michel Torres De Gira Promocional Y Musical En Miami – Estados Unidos.

Michel Torres viaja en la presente semana a Miami (Estados Unidos) para cumplir con una gira promocional y musical presentando a la comunidad latina los éxitos de su álbum ‘Mi Gran Detalle’ que tiene en primeros lugares la canción ‘Tengo 30 y Qué’

El joven cantante visitará a los medios de comunicación para promocionar las canciones exitosas de su trayectoria musical como: Ganas, La Purita Verdad, Por Un Guayabo, La Flaca, Ligados A Tus Besos, La Veré, Tengo 30 y Que y Tan Solo Dilo y dejar en La Ciudad del Sol, todo su repertorio para el gusto de los latinos.

El empresario Jorge Garcés quien lleva a Michel Torres a los Estados Unidos concertará con el artista una agenda para presentar su concierto musical en grandes eventos.

Es importante destacar que Jorge Garcés ha sido un pionero de los grandes conciertos de artistas vallenatos y latinos en Norteamerica. En su palmarés ha llevado con rotundo éxito las agrupaciones de Jorge Celedón, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, El Binomio de Oro, entre otros reconocidos cantantes.

“Esta es una excelente oportunidad que tengo para mostrar en Estados Unidos los éxitos de mi carrera y del álbum ‘Mi Gran Detalle’; asimismo quiero abrir nuevos espacios para que mi música se escuche y se quede en el corazón de los latinos que viven en ese país”, dijo Michel Torres, quien agradece a Dios por permitirle esta oportunidad y asegura que este viaje apenas es el primero de muchos que vendrán a futuro, porque el único compromiso que tienen es el de poner en la cima el nombre del folclor colombiano ante el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!