martes, 12 de noviembre de 2013

BETO DIAZ GENERA COMENTARIOS POSITIVOS CON SU ÁLBUM "HOY ESTOY AQUÍ"

El nuevo álbum de BETO DIAZ 'HOY ESTOY AQUÍ' ha generado los mejores comentarios en la prensa especializada y entre los amantes y conocedores del buen vallenato, quienes a través de diferentes medios expresaron su elogio por este álbum que contiene 7 canciones realizadas bajo los más altos estándares de calidad y que fue lanzado al mercado el pasado 18 de Octubre.

El lanzamiento en vivo se llevará a cabo en la discoteca KOPPA LOUNGE de SURINSE (FLORIDA), debido a que este artista se encuentra radicado en los ESTADOS UNIDOS, allí los asistentes podrán disfrutar de la interpretación en vivo de las canciones incluidas en este nuevo álbum.

BETO DIAZ demostrará la dedicación y el profesionalismo impregnado en esta nueva producción, al interpretar temas como “MISS UNIVERSO”, “TE LLAMO Y TE BUSCO”, entre otras.

BETO DIAZ se encuentran desde ya junto a su equipo de trabajo desarrollando una agenda promocional por parte del territorio gringo, y comienza a pensar en su promoción en su país natal COLOMBIA.

Cabe resaltar que este compacto contiene 7 canciones de excelentes compositores y de diferentes estilos, donde desde ya la canción “HOY ESTOY AQUÍ” esta perfilada como el primer éxito de este trabajo musical; esta canción realizada por el conocido compositor “GABBY” ARREGOCES ha tenido una gran aceptación de parte del público conocedor del buen vallenato.

Repertorio Musical – HOY ESTOY AQUÍ

1. TE LLAMO, TE BUSCO (GABBY ARREGOCES)
2. MI NOVIA ESTA A LA MODA (LEO DURAN).
3. LA CAÑAGUATERA (D.R.A)
4. HOY ESTOY AQUÍ (GABBY ARREGOCES)
5. COMO OLVIDARTE (CARLOS CURIEL)
6. MISS UNIVERSO (BETO DIAZ)
7. TE LLAMO Y TE BUSCO (BETO DIAZ) BONUS TRACK

La expectativa es bien grande, y BETO DIAZ dice una vez mas ¡HOY ESTOY AQUÍ!

Ya esta disponible HOY ESTOY AQUÍ el nuevo álbum vallenato de @betodiaz83 #Itune https://itunes.apple.com/us/album/hoy-estoy-aqui/id727670620 Adquierelo Ya

Twitter: @BETODIAZ83 / @REVELAVALLENATA
Facebook: REVELACION VALLENATA

Email: beto@revelacionvallenata.com Teléfonos: (Estados Unidos) 954-6828224 / (Colombia) 300-6818420

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!