viernes, 1 de noviembre de 2013

Se acerca 13ª edición de los Premios Luna

Los Premios Luna es el máximo reconocimiento al talento musical en Colombia que se elije anualmente según el gusto del público. Fueron fundados hace 13 años por el prestigioso hombre de radio y el espectáculo Ley Martin, quien junto a un capacitado equipo de trabajo ha logrado posicionarlos y darles el status que siempre quiso.

En el año 2000 nace la primera entrega de Premios Luna y la ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del Salón Jumbo del Country Club, en el 2002 se trasladó el evento al Teatro Amira de la Rosa, por primera vez en el 2007 se realizó al aire libre, en la Plaza de la Paz y 20.000 personas asistieron, en el año 2008 se realizó en el Estadio Romelio Martínez y desde el 2009 volvió al emblemático Salón Jumbo del Country Club.

La consigna ha sido que el público tenga la oportunidad de asistir y presenciar un evento de talla internacional en el cual pueden tener contacto cercano con sus artistas, además implementando los más modernos recursos tecnológicos en su producción para transmitirlo por televisión, lo que ha permitido que se den a conocer los Premios Luna en otras latitudes.

En cada edición de los Premios Luna se le ha hecho reconocimientos especiales a distinguidas figuras de la música tanto nacionales como internacionales, haciéndoles un merecido homenaje y para ello se ha hecho con altura ceremonias en las que tanto artistas, invitado especial y público puedan disfrutar de unos Premios a la altura de lo que representan.

Este año los Premios Luna vuelven a realizarse en el Salón Jumbo del Country Club en Barranquilla, será este martes 19 de noviembre desde las 7:00 pm y desde ya pueden votar por los nominados a las diferentes categorías en: www.premiosluna.com, para que sea la voz del pueblo la que decida quienes serán galardonados.

Contáctenos

Email: info@premiosluna.com
Sitio Web: www.premiosluna.com
Twitter: @premiosluna
Instagram: @premiosluna
Facebook: Premios Luna

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!