jueves, 14 de noviembre de 2013

WILFRAN CASTILLO UN APLAUSO DE 15 MIL MUJERES

Bajo un calcínate sol y con una temperatura que superaba los 38 grados, cerca de 15 mil personas, que hacen parte del programa Familias en Acción en Santa Marta se dieron cita para escuchar al cantautor de éxitos: Wilfran Castillo.

El pasado Lunes la larga espera, impacientó a la concurrencia en el parque Bolívar, que se quedó corto de espacio para tantos asistentes, sin embargo las buenas nuevas entregadas por el presidente de la república Juan Manuel Santos y el show de canciones de Wilfran Castillo, apaciguo la incomodidad y llenó de alegría al público asistente.

Las miles de gargantas que abarrotaron el parque la mayoría mujeres cantaron palabra por palabra cada una de las canciones, incluso consiguiendo que en más de alguna ocasión se escuchara más el público que el mismo Wilfran. Uno de los momentos más íntimos y emocionantes fue cuando el cantautor interpretó “Don Manuel” obra de corte social enfocada al desplazamiento de personas.

“Arroyito” llego como una sorpresa esperada, pero cantada como si de la primera vez se tratara, junto a este tema otro éxito “Como Duele El Frío” consiguió que todos con los brazos en alto corearan su canción, y así un puñado de grandes obras se hicieron presentes de donde se resaltan: “Una Hoja En Blanco”, “Hace Tiempo”, “Nunca Niegues Que Te Amo”, “Caminaré”, “Ella Tiene Todo”, “Un Amor Verdadero”.

El fin de semana anterior su show en vivo también se vivió en las ciudades de Cartagena y Valledupar este último en la celebración de los 60 años del Colegio SantaFe de donde con aplausos y una sentida ovación lo despidió el entusiasmado público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!