domingo, 8 de diciembre de 2013

IVÁN VILLAZÓN presenta video-clip de “La pareja explosiva”

La canción vallenata más sonada en el inicio de esta temporada de fin de año estrena hoy su video-clip, “La pareja explosiva” de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND luego de convertirse rápidamente en éxito a nivel radial ahora fortalecerá ese auge en medios audiovisuales.

Se grabó el video de “La pareja explosiva” en las paradisiacas playas del Parque Tayrona, cerca a Santa Marta, aprovechando ese bello entorno en el que la naturaleza hace su aporte dándole mucha vida; los protagonistas del video son la modelo Paola Mendoza y Martin Suarez, participante del reality “El Desafío”. Nuevamente la producción estuvo a cargo de Romel Amador, a quien VILLAZÓN ha confiado la realización de todos sus videos durante los últimos 3 años. 

El video-clip de “La pareja explosiva” se podrá ver desde este jueves 5 de diciembre exclusivamente en el canal oficial de YouTube de IVÁN VILLAZÓN (www.youtube.com/lavoztenor) y desde el viernes 6 de diciembre iniciará su rotación en canales de televisión nacionales e internacionales. 

Al mismo tiempo se hace el lanzamiento de dicho canal en YouTube (www.youtube.com/lavoztenor), un espacio en el que se encuentran más de 200 videos de “La Voz Tenor”, recopilando toda su colección de video-clips originales, muchas presentaciones en vivo de sus 30 años de trayectoria, material inédito y notas en televisión.

Itinerario

Viernes, 6 de diciembre: Presentación, Discoteca “Carito” / Medellín, Antioquia
Sábado, 7 de diciembre: Concierto, fiestas patronales / Venadillo, Tolima
Domingo, 8 de diciembre: Concierto, 37° Festival de Compositores / San Juan del Cesar, La Guajira


Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069

Email: manager@ivanvillazon.com.co
Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co
Twitter: @IVANVILLAZON 
Instagram: @IVANVILLAZON
YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!