lunes, 2 de diciembre de 2013

“Viene María”, el regalo musical de GABBY ARREGOCES este fin de año

Aquí está, ya llegó, “Viene María”, el regalo musical que el versátil GABBY ARREGOCES entrega hoy para ambientar esta época de fin de año, una canción que viene cargada de mucha alegría y sabor para que todos puedan bailarla en las fiestas que inician en este mes de diciembre que está a punto de iniciar. 

Esta nueva creación de GABBY tiene una jocosa letra acompañada de una pegajosa melodía, haciendo referencia a las brisas decembrinas que ponen en aprieto a las mujeres cuando salen a la calle en falda. “Viene María” reúne todos los elementos necesarios para convertirse rápidamente en un éxito nacional y también internacional.

“Viene María” literalmente es un obsequio que GABBY ARREGOCES hace a todos, ya que ha dispuesto su libre descarga, pueden hacerlo en PC (www.gabbyarregoces.com/vienemaria.zip) y en dispositivos móviles (www.gabbyarregoces.com/vienemaria.mp3).

Luego de hacer el lanzamiento oficial de “Viene María” tanto en medios de comunicación como en redes sociales, GABBY se prepara para iniciar la próxima semana una gira de promoción con este nuevo sencillo y que mejor zona para empezar que por la sabana, debido al valioso apoyo y acogida que ha tenido este talentoso cantautor en los departamentos de Córdoba y Sucre.

AGENDA

Sábado, 30 de noviembre: Presentación, “Laos” Restaurante-Bar / Valledupar, Cesar

CONTACTO

Teléfono: (300) 7544537, (301) 6776645
Email: PRENSAGABBY@HOTMAIL.COM
Sitio Web: GABBYARREGOCES.COM
Twitter: @GABBY_ARREGOCES
YouTube: GABBYARREGOCESTV
Facebook: GABBY ARREGOCES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!