jueves, 27 de noviembre de 2014

Esta semana ALFREDO GUTIÉRREZ en Medellín y Barranquilla

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ no se detiene, continua incansable llevando su música vallenata por toda Colombia y el público a donde llega siempre valora su loable entrega, tal como ocurrió el fin de semana en el departamento de Boyacá. 

Primero tuvo una presentación el sábado en Duitama en un lugar muy reconocido en toda la región, “La Tasca”, luego el domingo estuvo actuando en el municipio de Ventaquemada, los boyacenses se dejaron cautivar por las notas de su acordeón y disfrutaron de todas las canciones que interpretó.

Esta semana ALFREDO GUTIÉRREZ tiene en su agenda de conciertos presentaciones en Medellín jueves y viernes en Llano Grande, la primera es una fiesta privada y la segunda en “Parrilla” Bar, luego regresa a Barranquilla el sábado para amenizar una fiesta de matrimonio en el Club Lagos de Caujaral.

Se vienen adelantando los preparativos para el Día Mundial del Vallenato en Bogotá, que tal como anunciamos recientemente se hará en homenaje a ALFREDO GUTIÉRREZ, un gran evento el próximo 7 de diciembre en el que sus colegas, medios de comunicación y seguidores lo acompañaran.


Contacto
Telefax: (095)3789005
Celulares: (313)6137362, (315)7230811
E-Mail: alfredogutierrez3@yahoo.com
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfredoGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica
Facebook: Alfredo Gutierrez

YouTube: GutierrezAlfre 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!