viernes, 6 de febrero de 2015

ALFREDO GUTIÉRREZ el preferido para eventos privados

En estos carnavales el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ ha sido el encargado de aportar el sabor y la alegría con su agrupación, tal como ocurrió el viernes pasado en Barranquilla donde realizó un gran concierto en el Teatro José Consuegra Higgins.

Allí alternó con su colega Aníbal “Sensación” Velásquez, fue denominado el mano a mano de los Reyes del Carnaval y contó con una nutrida asistencia de público que no quiso perderse del encuentro memorable de dos figuras emblemáticas del folclor vallenato, los barranquilleros cumplieron la cita y con ese espectáculo se prendieron sus fiestas.

Pero no solamente ALFREDO GUTIÉRREZ es muy solicitado para que actué en conciertos abiertos al público sino que también es el preferido para eventos privados, no hay semana en la que no tenga en su agenda compromisos para amenizar fiestas en algún lugar del territorio nacional.

Esto demuestra que “El Rebelde del Acordeón” está más vigente que nunca, es uno de los artistas vallenatos que más presentaciones tiene y además está figurando en la radio sonando sus canciones con fuerza al igual que sus videos en los canales de televisión.

Agenda
Viernes, 6 de febrero: Fiesta privada / Barranquilla, Atlántico
Sábado, 7 de febrero: Fiesta privada / Cartagena, Bolívar


Contacto
Telefax: (095)3789005
Celulares: (313)6137362, (315)7230811
E-Mail: alfredogutierrez3@yahoo.com
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfredoGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica
Facebook: Alfredo Gutierrez
YouTube: GutierrezAlfre


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!