miércoles, 11 de marzo de 2015

ALFREDO GUTIÉRREZ muy pronto “sinfónico”

ALFREDO GUTIÉRREZ no deja de sorprender y viene trabajando en algo con lo que una vez demostrará su versatilidad para ejecutar el acordeón y su música tendrá un acompañamiento muy especial.

Los días 5 y 6 de junio se realizarán en la capital de la república dos conciertos en los que el Tri-Rey Vallenato actuará al lado de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, juntos interpretarán sus éxitos más representativos, fusionando el vallenato con los instrumentos utilizados para la música clásica, permitiendo que sea una experiencia que deleitará los oídos de los asistentes.

Este espectáculo que los residentes en Bogotá no se pueden perder se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, es una oportunidad sin igual en la que el vallenato será llevado a otro nivel y quien mejor para hacerlo que el maestro de maestros ALFREDO GUTIÉRREZ.

La agenda de presentaciones de este fin de semana de “El Rebelde del Acordeón” lo llevará nuevamente a Cartagena para presentarse el sábado en el Club de Pesca en un evento privado y el domingo en Barranquilla amenizará una fiesta de matrimonio.

Agenda
Sábado, 14 de marzo: Club de Pesca / Cartagena, Bolívar
Domingo, 15 de marzo: Fiesta de matrimonio / Barranquilla, Atlántico


Contacto
Telefax: (095)3789005
Celulares: (313)6137362, (315)7230811
E-Mail: alfredogutierrez3@yahoo.com
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfredoGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica
Facebook: Alfredo Gutierrez
YouTube: GutierrezAlfre


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!