miércoles, 25 de marzo de 2015

Se aproxima gira de ALFREDO GUTIÉRREZ al sur del continente

Se lució el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ en su reciente participación en el Festival Nacional de la Música Colombiana que se realizó en Ibagué, allí fue ovacionado luego de brindar dos sendos conciertos en los que demostró porque es uno de los mejores exponentes del folclor vallenato.

Ya se acaba de confirmar una nueva gira internacional de “El Rebelde del Acordeón”, será en el sur del continente, donde viajará con toda su agrupación para ofrecer una serie de presentaciones, gracias a que es solicitado no solo por la colonia colombiana sino también por paraguayos y argentinos que se declaran amantes del vallenato y de su música.

Esta gira iniciará en Paraguay, estará en Asunción, Luque y Ciudad del Este del 28 de abril al 2 de mayo y luego se trasladará a Argentina para un concierto en Buenos Aires el 3 de mayo; pronto estaremos informando el nombre de cada uno de los lugares en los que actuará el Tri-Rey Vallenato.

Para este fin de semana ALFREDO GUTIÉRREZ sigue siendo el show central en diversos eventos de carácter privado en el país, el sábado se presentará en la ciudad de Bogotá y el domingo en Girardot.

Agenda
Sábado, 28 de marzo: Fiesta privada / Bogotá, D.C.
Domingo, 29 de marzo: Fiesta privada / Girardot, Cundinamarca


Contacto
Telefax: (095)3789005
Celulares: (313)6137362, (315)7230811
E-Mail: alfredogutierrez3@yahoo.com
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfredoGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica
Facebook: Alfredo Gutierrez
YouTube: GutierrezAlfre


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!