viernes, 22 de abril de 2016

ALFREDO GUTIÉRREZ comprometido con “Tú me lo cambiaste” de Aida Luz Villa

Dos semanas después de haber sido lanzada la canción “Tú me lo cambiaste”, dúo del Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ con Aida Luz Villa, ha sigo mucha la aceptación que ha tenido en el público, al tratar una situación con la que muchas parejas se identifican cuando atraviesa el matrimonio una crisis y el único que puede meter su mano para salvarlo es Dios.

Es por eso que ALFREDO GUTIÉRREZ se ha comprometido para seguir trabajando junto a Aida Luz para que siga consolidándose “Tú me lo cambiaste” y además colaborarle para que tenga éxito el resto del álbum de esta noble hija del maestro Abel Antonio Villa.

Esta semana “El Rebelde del Acordeón” se
realizó el foto-estudio para el trabajo discográfico de Aida Luz Villa y en los próximos días se iniciará la grabación del video-clip de “Tú me lo cambiaste”.

El fin de semana pasado ALFREDO GUTIÉRREZ y su conjunto, tuvieron una exitosa gira en la que se presentaron en Bogotá, Cali y Toribío en el Cauca, llenando cada uno de los lugares donde brindaron su espectáculo, para este fin de semana regresaran a la capital de la república, donde actuará el sábado y el domingo.

Agenda
Sábado, 23 de abril: Bogotá, D.C.
Domingo, 24 de abril: Bogotá, D.C.


Manager General
NORIS GUTIÉRREZ
Teléfonos: (315) 4183844, (315) 7230811, (313) 6137362
E-Mail: info@alfredogutierrez.com.co
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfreGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica
Facebook: Alfredo Gutierrez (FanPage Artista)
YouTube: AlfredoGutierrezMusica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!