domingo, 9 de julio de 2017

Alfredo Gutiérrez agradece apoyo recibido y respalda a Carlos Vives

Esta semana la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que la edición del próximo año se le rendirá homenaje a Carlos Vives y esto desató una polémica nacional, tras lo cual muchísimas personas pedían que fuera el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez el elegido.

Alfredo Gutiérrez quiere agradecer ese masivo apoyo recibido por todos los que estiman que tiene los méritos para ser homenajeado en vida en el Festival Vallenato, haber sido uno de los impulsores de la música vallenata, revolucionándola y llevándola a otro nivel, además de ser el único en coronarse tres veces como Rey Profesional, son argumentos válidos para ello.

A pesar de esto Alfredo Gutiérrez quiere expresar su respaldo a esa decisión, ya que considera que Carlos Vives también tiene todo el derecho de obtener tan importante distinción gracias a su valiosa labor de internacionalizar el vallenato y que miles de personas en todo el mundo pudieran conocer este hermoso género que es el más representativo de Colombia. 

El pueblo colombiano que tanto cariño le profesa a “El Rebelde del Acordeón” desea vehementemente que pronto se le rinda homenaje en el Festival Vallenato, él abriga la esperanza de que esto suceda y sean complacidos más adelante.

Agenda
Sábado, 8 de julio: Bogotá, D.C. 

Manager General
NORIS GUTIÉRREZ
Teléfonos: (315) 4183844, (315) 7230811, (313) 6137362
E-Mail: info@alfredogutierrez.com.co
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfreGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica 
Facebook: Alfredo Gutierrez (FanPage Artista)
YouTube: AlfredoGutierrezMusica

1 comentario :

  1. Con todo el respeto que merece Carlos Vives, hay muchos juglares vallenatos que merecen esta distinción y Alfredo Gutierrez es uno de los grandes y merecedor de sobra de este homenaje, no se puede comparar toda una vida dedicada a la música vallenata, a construirla e impulsarla y llevarla a los rincones inimaginados del planeta, Carlos ha sido un reencauchador de esta música hermosa y con algunos logros no menos importantes pero muy puntuales. Alfredo dentro de su caballerosidad acepta esta decision, pero tenga en cuenta que tus seguidores apoyamos su exaltación en el festival.

    ResponderEliminar

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!