miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’, realizarán dos conciertos en Panamá

 


Para conmemorar la Navidad alrededor del mundo, Los Niños del Vallenato de la Escuela Talento Vallenato ‘Rafael Escalona Martínez’, de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata realizarán durante los días 12 y 13 de diciembre, dos conciertos en la ciudad de Panamá.

El horario de las presentaciones será, hoy lunes 12 a partir de las 7:00 de la noche, en el Club Unión y mañana a las 7:30 de la noche en la tarima cultural del Parque Urracá.

La invitación para atender este compromiso musical la cursó la embajadora, Ángela Benedetti, dentro del Plan de Promoción de Colombia que promueve el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De esta manera Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’, que únicamente interpreta el auténtico vallenato, llevarán el mensaje musical al vecino país donde nuevamente se ratificará la acogida que tiene el género más escuchado en Colombia.

De esta delegación que viajará a Panamá, harán parte los acordeoneros Jorge Alcides García Durán, María Fernanda García, Sergio Camilo López Márquez y José Camilo Mugno; los cantantes Miguel Ángel Vásquez, Angie Michell Pérez y Jheison Fuentes; los percusionistas, Ángel Camilo Mendoza, Carlos Andrés López, Fabio Andrés Maestre Toncél y Marco Daniel Padilla y en la armonía, Eduardo Castellano y Freddy Alberto Navarro y como director artístico estará el maestro Juan Figueroa Palomino. Por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata viajarán, el asesor de presidencia Eduardo Montero Sierra y la periodista Nubia Mejía Parra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!