lunes, 26 de diciembre de 2011

Para curarse en salud, Silvestre Dangond, exigió que en la tarima de Patillal, no haya menores de edad


Valledupar, diciembre 23 de 2011. En un comunicado de prensa, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, quien tiene presentación el 25 de diciembre en el corregimiento Patillal, pidió a las directivas del Festival ‘Tierra de Compositores’, que en la tarima no haya menores de edad.
La exigencia del artista debe a una medida preventiva para evitar escándalos como el del año pasado,  en el mismo festival, cuando en la presentación además de entregarle dinero a un menor de edad, beso la cabeza y le agarró los genitales, lo  que generó demandas contra el cantante y el rechazo de algunos sectores del país.

El cantante de música vallenata advirtió que suspenderá el concierto si observa en la tarima la presencia de terceros, principalmente de menores de edad, “entendemos el entusiasmo que entre sus seguidores generan las presentaciones de Silvestre, pero a ellos mismos les queremos solicitar su apoyo absteniéndose de subir al entarimado”, agregó Carlos Bloom, manager.

Según el comunicado,  Bloom señaló que esta no es una medida de exclusiva aplicación en Patillal, sino una norma que se ha implementado en todas las presentaciones para ofrecer al público un espectáculo respetuoso, limpio y de ‘otro nivel’. “Es señal de respeto con los seguidores brindar un concierto únicamente con los integrantes del conjunto en tarima. Así se puede apreciar mejor la interpretación”, subrayó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!