domingo, 15 de enero de 2012

Muere el cantante de vallenato Tonny Lopez Soto, oriundo de Villanueva Guajira.



Cuando transcurría las 6 de la mañana del 15 de enero del 2012, ocurrió un accidente de tránsito en la vía que de villanueva guajira conduce a urumita. En lo ocurrido se encontraban 3 personas, 2 de ellas están heridas por los golpes recibido, una de ellas era menor de edad con 16 años con el nombre de rosa maria vitola nieto de villanueva quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de San Juan, con diversas fracturas y en coma inducido.

               
la otra persona era Juan Ballesteros Villarreal el conductor del vehículo de 39 años, oriundo de Valledupar, residente en Villanueva,"se salió de la vía posiblemente porque se quedó dormido y se voltió el carro," esa fueron las palabras de un testigo que pasaba por el lugar de los hechos, villareal quien sufrió golpes en el cráneo y múltiples partes del cuerpo, fué trasladado a la Clínica San Juan Bautista de San Juan del Cesar.

El cantante de música vallenata tonny lopez soto oriundo de villanueva guajira tuvo golpe craneoencefálico y en sus dos brazos múltiples fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo causándole su muerte, al parecer se encontraba en estado de embriaguez, tonny se encontraba en urumita visitando a su novia.


Así quedó el auto donde de desplazaba el cantante.



"El grán tonny" así era llamado cariñosamente por muchos de sus amigos... aquellos que nunca olvidarán sus locuras, sus toques, parrandas y la bonita forma de tratar a sus amistades, esa misma persona que trataba a sus amigos de "manito"...
Hoy el pueblo de villanueva y el vallenato se encuentra de luto porque se nos ha ido una gran persona y lo más triste es que fué de manera sorpresiva; tonny fué una persona con mucho talento y con muchas ganas de salir adelante con su estilo propio en el canto vallenato, hasta el día de hoy, ya habia lanzado 2 sencillos el primero fué "para así amarnos" y el segundo "lo mejor de lo mejor" este último de la autoría de andres herrera quien era su acordeonero de fórmula.

Tonny Lopez se encontraba ya culminando su primer trabajo discográfico que llevaba como título "ahora sí"  dicho trabajo ya se encontraba en un 70% pero que nunca pudo sacar por circunstancias de la vida.


Tonny te llevamos en la más profundo de nuestros corazones... 
Siempre vas a ser lo mejor de lo mejor.
Que mi dios te tenga en la gloria por siempre...

Por: Miguel Ángel Vanegas Barros.

1 comentario :

  1. manito te llevaremos por siempre en nuestros corazones... me duele que no se te hallan podido cumplir tus sueños de grabar tu primer cd "ahora si" y cuando me dijiste componeme una canción recochera pa grabatela en el cd que viene ahora pa febrero... me duele tu partida porque ademas de un amigo hoy se va también un gran talento en el mundo vallenato, "tenías mucho talento por dar" dios te tenga en la gloria por siempre.
    Tonny Lopez Soto q.e.p.d.

    ResponderEliminar

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!