miércoles, 22 de febrero de 2012

Juanes y Enrique Iglesias suenan para el Festival Vallenato.

El Festival de la Leyenda Vallenata 2012 promete ser una de las ediciones más recordadas e impactantes de su historia. La versión 45 pretende ser una celebración de la internacionalización del vallenato y la popularidad con la que se ha difundido sus ritmos y canciones.
Para darle el brillo que exige esta celebración, los integrantes de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata están en proceso de culminación para asegurar la presencia de tres gigantes de la música popular en nuestro idioma. Los que suenan con mayor fuerza son Juanes, Enrique Iglesias y Juan Gabriel.
Sin embargo no será sino hasta la otra semana cuando sepamos quiénes acompañarán a los intérpretes vallenatos en la Tarima Compai Chipuco los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril.
El español Miguel Bosé también es uno de los opcionados a participar en el evento junto a otros grandes como Maná y Ricardo Arjona. Hasta el momento la Fundación es la que tiene la lista oficial de invitados y están en negociaciones para confirmarle al público colombiano el cartel internacional del Festival.
Fuente: terra.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!