martes, 28 de febrero de 2012

Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella celebran sus 10 años con CD y DVD



Hablar de  y  es recordar a la pareja musical más reconocida y galardonada en la música vallenata de nuestro país. Fueron 10 años de recorrer no solo Colombia sino Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, dejando siempre en alto nuestra cultura y su música. Silvestre y Juancho son esas personas que por mucho tiempo permanecerán en el recuerdo de sus miles de fans que los consolidaron como grandes artistas y de aquellos que disfrutaron sus éxitos a lo largo de este tiempo.
Son muchos las canciones que interpretaron Dangond y de la Espriella y que debido al camino que cada uno de ellos decidió tomar con sus proyectos musicales Sony Music reúne en este dvd+cd como un agradecimiento a quienes representaron un aporte vital para el desarrollo de nuestra música.
“Silvestre Dangong y Juancho de la Espriella – 10 años de Éxitos” incluye entre otras, canciones como “La colegiala”, una canción que se mantuvo durante varias semanas como la numero uno y que fue una de las más escuchadas por su letra (con la que se identifican muchos  hombres),  por su ritmo y alegría que caracteriza la música de Silvestre. “La indiferencia”, un tema que refleja el romanticismo, una canción literalmente de despecho que enamoró y desenamoró a más de uno. “Me gusta, me gusta”, una canción que refleja la alegría de Silvestre, la energía en cada escenario donde interpreta este tema.
“Gracias” definitivamente una canción para dedicar a esa persona especial. Y lo mas fuerte del fin de año 2011 hasta la fecha  “La gringa” y “Mi amor eres tú”; así  podríamos nombrar muchas de sus canciones que han marcado la carrera artistica de estos legendarios del .
El DVD contiene 14 temas 7 de ellos en vivo, con la recopilación de sus mejores presentaciones y video clips, temas que se mantendrán en los primeros lugares de recordación en los miles de seguidores de este género musical.

REPERTORIO DVD                  
1. A blanco y negro
2. La colegiala  (En vivo)
3. Dile (En vivo)
4. La indiferencia
5. La miradita
6. Come y vuelve (En vivo)
7.  me gusta, me gusta (En vivo)
  8. Calidad de vida (En vivo)
9.  Que no se enteren
10. Gracias
11. La tartamuda (En vivo)
12. Cantinero
13. La gringa
14. La grabadora (En vivo)
REPERTORIO CD
1. A blanco y negro
2. La colegiala
3. Dile
4. La indiferencia (Versión en vivo)
5. La miradita
6. Se acabaron
7. El pasado, es pasado
8. Me gusta, me gusta
9. Calidad de vida
10. Que no se enteren
11. Muchachita bonita
12. Gracias
13. La tartamuda
14. Cantinero
15. Habla con ella
16. Mi amor eres tú
17. La gringa

Fuente: estereofonica.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!