sábado, 24 de marzo de 2012

Alejandro Palacios actor de “Oye Bonita” y cantante lleva todo su sabor vallenato a Paraguay.



Alejandro Palacios es uno de los lindos actores-cantantes que protagonizó la exitosa novela “Oye, Bonita” emitida por Canal 9. El mismo viene a Paraguay para realizar varios show musicales en discotecas del país, y prometió complacer a sus fanáticas de cualquier manera. “Haré lo que me pidan”.
-Alejandro, ¿es tu primera visita a Paraguay?
-Esta es la primera vez acá y la verdad me llevo una buena impresión porque los paraguayos son personas muy cariñosas y amantes de la música vallenata tradicional. Me han hecho sentir como en mi casa.
-¿Qué vamos a ver esta noche en tu show?
-El show está cargado de mucha energía, tengo un repertorio que va desde mis inicios como cantante en el grupo “Binomio de Oro”,y también cantaré los nuevos éxitos que tengo como solista.
ç-¿Te animás a mover la colita sobre el escenario?, porque las mujeres paraguayas suelen pedirle eso a sus ídolos.
-Haría eso y mucho más si me lo piden porque sobre la tarima todo se vale, como en el amor. Además, me gusta mucho complacer a mis fanáticas, ni me acuerdo cuántas camisas he regalado en los tantos conciertos.
-Si te piden ¿regalás tu camisa?
-Claro, aunque primero les pregunto si no importa que esté un poco sudada y la verdad que nunca importa.
-¿Podría darse un dúo con Diana Hoyos que también se presentará en las mismos discos que vos?
-Aunque el show que tenemos ambos es bastante diferente porque ella hace pop rock y yo vallenato y música romántica, no descarto que le demos una linda sorpresa a los presentes con una canción a dúo.
FECHAS DE LOS
CONCIERTOS

Los shows a realizarse hoy serán en el club 3 de Febrero de la Chacarita y Fomento de Barrio Obrero. El sábado en Sabori, la disco de Itauguá, Cono Club de Limpio, Fulgencio Yegros de Ñemby y Gran Caimán. Domingo en el Complejo Checho’s y Vera Cruz de Villa Elisa. Las entradas se adquieren en los mismos locales.

Fuente: diariopopular.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!