jueves, 22 de marzo de 2012

Hebert Vargas presenta su nueva producción discográfica Versátil.


Este nuevo álbum, tiene las características de un gran líder como lo es Hebert Vargas, la voz que hizo los más grandes éxitos de la época del vallenato romántico, con canciones como “Perdedor”, “Inocente”, “Acuérdate”, “Paro de mi corazón”, “Yo te ame”, “Me mata la melancolía”.
“Versátil” es la recopilación de toda la historia de sus vivencias, mostrando diferentes facetas que hacen de Hebert Vargas un ícono del vallenato. En este álbum se plasma la visión de sus sueños y lo que está pasando en su vida personal.
“Versátil” es el resultado de muchos años de trabajo como solista después de su éxito con su anterior agrupación. En este álbum podemos encontrar canciones como “Me persiguen las mujeres”, “El que quiere no engaña”, “Full enamorado”, “La felicidad”, “Perdedor, “Metidita” y una variedad de elementos que muestran la madurez y la capacidad tangrande de Hebert Vargas para alcanzar las metas de una carrera tan ambiciosa en la música.
El álbum “Vesátil” se presentará oficialmente el próximo 22 de Marzo a las 7 pm en MatildeLina, Calle 81 No 11-34 Bogotá.

Lina Marcela Núñez Torres
Jefe de prensa One Music, Codiscos
Móvil: 3004217368
Pin 21902736
lina41@hotmail.com


Fuente: Elvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!