viernes, 30 de marzo de 2012

Katerin, una joven que aspira ser reina del acordeón en el Festival Vallenato


Katerin Marshall, ganadora de los festivales Cuna de Acordeones de Villanueva, de las Flores y las Calaguales de Urumita, y Nacional de Acordeones y Canción Inédita “Simón Simanca” de Turbo, entre otros, está lista para aspirar a la corona de los aficionados del 45º Festival de la Leyenda Vallenata.
Su inscripción se realizó en medio del mayor alborozo de sus familiares, amigos, compañeros universitarios y de la Academia de Música Vallenata de ‘El Turco’ Gil, quien también la acompañó.
Katerin hizo parte hasta hace unos meses de la agrupación Los Niños Vallenatos de ‘El Turco’ Gil, donde se desempeñó como acordeonera líder en incontables presentaciones, compromisos estos que la llevaron a diversas ciudades del país y el exterior.
De la misma manera, participaba en el frustrado proyecto Las Cañaguateras con la tempranamente fallecida cantante Katiuska Mendoza.
Katerin combina su afición por la música con sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar de la ciudad de Valledupar.

Publicado Por Lolita Acosta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!