sábado, 10 de marzo de 2012

Kempra: Las nuevas estrellas del vallenato en el Sur-Occidente Colombiano.



Esta agrupación viene desde Popayán y se ha convertido -de a poco- en el máximo representante del vallenato del sur occidente colombiano. Ellos están de visita en Ecuador para promocionar su sencillo ‘Maldita soledad’.
Jair Hernández (vocalista) y Miller Muñoz (acordeonero) son los ‘frontman’ de la banda que en tarima cuenta con 11 integrantes.
“Somos un grupo de amigos que un día se reunieron para hacer vallenatos y desde ese día no hemos parado”, contó Jair.
Su camino
En Colombia son todo un éxito, muestra de esto es que han alternado con grandes artistas como: El Gran Combo de Puerto Rico, Cheo Andujar, Jorge Celedón, El Binomio de Oro, Los Chiches, Luis Mateus, Maelo Ruiz, entre otros.
Ahora llegan al Ecuador con una muestra de su primer trabajo discográfico, titulado ‘Imparable’, que incluye los temas ‘Mi realidad’, ‘El mariñaque’, ‘La cabellona mix’ y la canción que ya está rotando en las radios ecuatorianas: ‘Maldita soledad’. El disco completo (que incluye 11 temas) saldrá a la venta a mediados de año y Kempra ha prometido volver al país para lanzarlo oficialmente.
La visita a Ecuador
“Queremos llevar nuestra música a todo el mundo y comenzamos por Ecuador porque el vallenato se ha metido muy fuerte en el corazón de este país”, dijo Millar, quien adelantó que pronto viajarán a Venezuela, Argentina y Panamá.
El sencillo
‘Maldita soledad’, según Jair, “es un tema de despecho de cuando a uno lo dejan y se queda con los recuerdos de esa persona que no volverá”. La canción además cuenta con un videoclip grabado entre Cali y Santander que ya está subido a las redes sociales.



Fuente: lahora.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!