martes, 20 de marzo de 2012

LA NUEVA UNION DEL VALLENATO LOS K MORALES & JUANK RICARDO.


Como un hecho que ratifica “El Gran Regreso” de Los K Morales, destacamos el reencuentro de Kanner & Keyner con Juank Ricardo; Noticia que estaba esperando el Kmoralismo hace mucho tiempo y que hoy podemos oficializar.  

JUANK RICARDO, fue compañero de Kaleth Morales y fundador de Los K Morales junto a Kanner & Keyner, posteriormente se separaron de mutuo acuerdo, debido a que Juank viajo a Bogota y sus jornadas de actuación en la Telenovela Oye Bonita del Canal Caracol, le impedían viajar a cumplir los compromisos musicales. luego Juank se une con Luifer Cuello y ahora regresa con mucho entusiasmo nuevamente, para aportar su experiencia y madurez musical.
Juank siempre ha sido nuestro amigo, es un acordeonero excepcional, tremendo músico y ante todo, un gran ser humano. Las cosas son en el tiempo de Dios y este es el momento.  Expresaron Kanner & Keyner. Por su parte Juank Ricardo Manifestó su emoción de volver a hacer equipo con Los K Morales y destaco que esta es una excelente manera de  celebrar su cumpleaños, hoy martes 20 de Marzo.
EL KMORALISMO FELICITA A JUANK RICARDO EN SU CUMPLEAÑOS EL DIA DE HOY. el Kmoralismo se encuentra de fiesta por la nueva union de Juank Ricardo & Los K Morales y felicita a Juank por su cumpleaños numero 28, desde ya le deseamos que la gracia y la gloria de Dios, siempre este sobre su vida, bendiciendo sus dones y talentos.
A Carlos Andrés Villa,  queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos acompañado y por su aporte a la agrupación. Con el, mantenemos una gran amistad, le deseamos los mejores éxitos en la actuación y en su carrera musical.
EL GRAN REGRESO DE LOS K MORALES & JUANK RICARDO.
Los K Morales regresan con mucha fuerza para reencontrarse con sus fans y el publico amante del buen vallenato, en esta oportunidad con el single “Nadie Lo Esperaba”, tema de la autoria de Manuel Julián Martínez y Álvaro Vence, y que pertenece a su mas reciente álbum EL GRAN REGRESO; Un Cd doble, el primero, producido por Jimmy Zambrano y los coproductores  Braulio Tilano y Carlos Vázquez, que incluye 12 canciones inéditas de los compositores mas destacados del momento y el segundo, es un Tributo a Kaleth Morales de ocho canciones en guitarra, interpretadas por Kanner & Keyner, los herederos del talento musical de su hermano Kaleth, considerado el Rey De La Nueva Ola.
Codiscos, compañía disquera a la que pertenecen los artistas, celebra este reencuentro y esta preparando todo para el lanzamiento del sencillo “Nadie Lo Esperaba” , como anticipo musical, el día 30 de Marzo, en simultanea  audio digital y video clip, con una agresiva campaña en medios tradicionales y redes sociales.
Queremos que sea un Gran Regreso, como el titulo del álbum, para ello estamos preparando una gran estrategia por parte de la compañía, por que sabemos que son muchos los fans que están esperando este disco, expresó Álvaro Picón, A&R  de Codiscos. Por su parte Kanner & Keyner, envían un mensaje a sus fans: “Kmoralismo Bendito, la espera terminó, prepárense a recibir lo mejor de nosotros, el tiempo de Dios es perfecto.”
Esperen mas sorpresas, de este Gran Regreso…
Anexamos Fotos de los ensayos, Cortesía Emilio Antonio Castrillón Saldarriaga.

KIRY QUIÑONEZ
Business Manager
300-8085272 / 3116647474
Kiryq2@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!