martes, 13 de marzo de 2012

Luego de tres años de ausencia, los K Morales regresan con fuerza.


Luego de tres años de ausencia, Kanner & Keyner, Los K Morales regresan con mucha fuerza para reencontrarse con sus fans y el publico amante del buen vallenato. En esta oportunidad con el single “Nadie Lo Esperaba”, tema interpretado a dúo, de la autoria de Manuel Julián Martínez y Álvaro Vence, y que pertenece a su mas reciente álbum EL GRAN REGRESO; Un Cd doble el primero, producido por Jimmy Zambrano y los coproductores Braulio Tilano y Carlos Vázquez, que incluye 12 canciones inéditas de los compositores mas destacados del momento y el segundo es un Tributo a Kaleth Morales, de ocho canciones en guitarra interpretadas por Kanner & Keyner, los herederos del talento musical de su hermano Kaleth, considerado el Rey De La Nueva Ola.

Codiscos, compañía a la que pertenecen Los K Morales, ha decido lanzar Nadie Lo Esperaba, como anticipo musical, el día 30 de Marzo, en simultanea audio digital y video clip, con una agresiva campaña en medios tradicionales y redes sociales.
Queremos que sea un Gran Regreso, como el titulo del álbum, para ello estamos preparando una gran estrategia por parte de la compañía, por que sabemos que son muchos los fans que están esperando este disco, expresó Álvaro Picón, A&R de Codiscos. Por su parte Kanner & Keyner, envían un mensaje a sus fans: “Kmoralismo Bendito, la espera terminó, prepárense a recibir lo mejor de nosotros, el tiempo de Dios es perfecto.”

KIRY QUIÑONEZ
Business Manager
Kiryq2@gmail.com
3008085272 y 3116647474. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!