lunes, 9 de abril de 2012

Cantantes que participarán en La Cumbre De Las Américas Colombia 2012



Shakira, Carlos Vives, Fonseca, Jorge Celedón serán el plato fuerte de la Cumbre de las Américas. Los Tambores de Cabildo, la orquesta de Lucho Bermúdez, el Sexteto Tabalá, Viviano Torres y Anne Swing, Las Alegres Ambulancias y el Colegio del Cuerpo harán también parte de la programación cultural, según confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los artistas y sus presentaciones

Shakira

La artista y directora de la Fundación Pies Descalzos interpretará el himno nacional de Colombia durante la sesión inaugural, a la que asistirá, entre otros, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el 14 de abril. También durante su visita presentará el Premios Alas para la Primera Infancia, el 12 de abri. La artista tendrá una agenda social bastante apretada porque también visitará el proyecto Ciudadela Bicentenario de la Fundación Mario Santo Domingo.

Carlos Vives

Se presentará en la cena de honor que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofrecerá a los jefes de Estado y de Gobierno de las Américas el próximo viernes. Carlos Vives presentará lo mejor del folclor vallenato y tocará sus grandes éxitos que podrán a bailar a los mandatarios y a sus diversas delegaciones.

Fonseca

Estará presente en un concierto para los jefes de Estado y de Gobierno en la Casa de Huéspedes de Cartagena de Indias la noche del 14 de abril. Fonseca, quien cambió de mánager según lo anunció hace pocos días, ahora tiene como reto poner a vibrar a la audiencia de mandatarios que se reunirán para la Cumbre.

Jorge Celedón

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano actuarán en la gran noche de gala en el Castillo de San Felipe de Cartagana, con presencia de todos los mandatarios de la Cumbre de las Américas, interpretando sus mejores éxitos. Celedón y Zambrano realizarán una presentación en el formato sinfónico con la orquesta de Cali, capital donde ensayaron previamente para luego partir a La Heroica.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!