miércoles, 30 de mayo de 2012

JEAN CARLOS & RONAL EN MEDELLÍN Y VALLEDUPAR.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA serán parte de la gama de artistas que estarán presentes en dos conciertos que tienen gran expectativa en Medellín y Valledupar, en los que pretenden cautivar al público con sus canciones.

“La Macarena”, en la ciudad de la eterna primavera, tendrá además de JEAN CARLOS a su paisano villanuevero y con quien más ha compartido escenarios, Jorge Celedón y también estarán presentes artistas reconocidos en Latinoamérica como Tito Nieves, Willie González, Nacho Acero y Luis Mateus, quienes engalanaran esta noche de estrellas en tierra paisa.
JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estarán en Valledupar en “Río Luna” Internacional, el escenario de un inédito concierto; los artistas compartirán su música con los reyes del despecho Darío Gómez y Giovanny Ayala. La cuota vallenata y llena de sentimiento estará a cargo de los intérpretes de “Siempre te esperaré”, canción que sigue posicionándose en el gusto de los seguidores de su estilo, afianzándose como los grandes del vallenato romántico en Colombia y el exterior.
AGENDA
Viernes, 1 de Junio: Medellín, Antioquia / Concierto, “La Macarena”
Sábado, 2 de Junio: Valledupar, Cesar / Concierto, “Rio Luna” Internacional



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!