jueves, 24 de mayo de 2012

Lanzamiento del festival Cuna de acordeones en Villanueva Guajira.

El lanzamiento se realizará con una rueda de prensa para periodistas de la región, donde se presentará oficialmente al nuevo Vicepresidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, se dará a conocer la premiación y artistas que estarán presentes en la edición 2012.



Con una mañana típica Villanuevera, el consejo directivo de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, estará realizando rueda de prensa para presentar oficialmente los cambios para la edición 34 del mayor evento vallenato del sur de La Guajira.

Cuna de Acordeones extiende la invitación a todos los medios de comunicación para que acompañen a la rueda de prensa que se realizará éste jueves 24 de Mayo desde las 10:00 am, en el kiosco de Israel Romero, ubicado en la Carrera 7 entre calles 13 y 14, frente a las antiguas oficinas de Telecom, en la localidad.

Este año el festival estará aumentando considerablemente el valor de la premiación en comparación con las ediciones anteriores; además se estará dando a conocer de manera oficial la nómina de agrupaciones musicales invitadas este año.

Después de la renuncia del doctor Anaís Ibarra Daza, como vicepresidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones, en ésta rueda de prensa se presentará el nuevo encargado de cumplir las funciones que durante muchos años asumió Ibarra Daza.


Oficina de Prensa
Calle 13 No. 8 A – 76 
Tarima Escolástico Romero
Cel.: 3003962414
aliskaird@hotmail.com
www.festivalcunadeacordeones.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!