jueves, 7 de junio de 2012

CHURO & LUCAS escogiendo las canciones definitivas.


La unión de moda, el CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND se encuentran concentrados por estos días muy dedicados al delicado proceso de escogencia de las canciones definitivas que harán parte de su primer trabajo discográfico juntos, el cual será la base de una promisoria trayectoria como agrupación...


Han sido largas jornadas en las que se han tomado el trabajo el CHURO & LUCAS de escuchar cada una de las obras que les enviaron los compositores, tanto los reconocidos como los nuevos talentos que se hicieron participes de la convocatoria que hicieron; en total fueron casi 200 canciones que fueron puestas en consideración.

En esta ultima pre-selección quedaron 25 canciones y de esas saldrán las que finalmente serán elegidas, luego se procederá el montaje de cada una de ellas con sus respectivas pistas, una labor minuciosa para que el objetivo de tener un producto de altísima calidad se dé y poder así llenar las expectativas de todos los seguidores del CHURO DIAZ & LUCAS DANGOND.

Al tiempo que se viene adelantando la producción, DIAZ & DANGOND se preparan para lo que será esta temporada de vacaciones de mitad de año, en la cual tendrán una intensa agenda de presentaciones en la que estarán recorriendo el territorio nacional.


General Manager              
ERNESTO “CHE” MOLINA
Celulares: (310) 605 6939 begin_of_the_skype_highlighting            (310) 605 6939      end_of_the_skype_highlighting, (300) 809 1597
Email: chemolina1@hotmail.com              

Síguelos en Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Agrégalos a Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!