viernes, 22 de junio de 2012

El gran regreso de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina a Monterrey

“Se acabó la sequía vallenata!”… así se promociona el gran concierto del regreso de Jean Carlos Centeno & Ronal a uno de los países que ama su estilo, por eso la gran expectativa que existe en el público de Monterrey, después de muchos años verán nuevamente en actuando en vivo a Jean Carlos Centeno en su faceta como solista y ahora estrenando su nueva producción musical...

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina  regresan a una ciudad que le ha expresado mucho cariño desde principios de su carrera musical con el Binomio de Oro; ahora regresan para interpretar además de sus reconocidas canciones “Nos confunde el amor” y “Siempre te esperaré”, que se consolidan en la ciudad de Monterrey, catalogada como una de las ciudades fuera de Colombia donde más se escucha la música que dignamente éstos artistas representan.
Nació María Claudia, hija de Ronal Urbina.
La agrupación está de plácemes en esta semana, con el nacimiento de la hija de Ronal Urbina, compañero de Jean Carlos Centeno quien vio llegar al mundo a María Claudia su primera hija.
La organización musical felicita a éstos dos grandes artistas quienes comienzan a disfrutar la vida como padres.
AGENDA:
Sábado 23 de Junio: Monterrey, México / La Fe Music Hall.

2 comentarios :

  1. SALUDOS DE MONTERREY MEXICO, AYER ENE L CONCIERTO DE JEAN CARLOS CENTENO FUE INOLVIDABLE
    @CESARZAVALA92

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Jean Carlos es uno de los mejores, les recomendamos seguirnos en Twitter @LaBacanaStereo, actualizamos noticias vallenatas as 24H.!

      Eliminar

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!